miércoles, 2 de enero de 2008

Metiendo Púa











Hace instantes ingresé al blog METIENDO PÚA y me divertí y emocioné al reencontrarme con las tapas de los discos que existían cuando era pequeña.

Me encantaba Pipo Pescador... bailaba mucho y disfrutaba de sus letras.

Antes de dormir miraba al Topo Gigio o a la Familia Telerín.

Nunca fueron de mi agrado las Trillizas de oro

Los invito a quer ingresen a ese blog pues está muy bueno







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zulma, pasé para agradecerte que hayas pasado por mi blog y el comentario que dejaste y me encuentro con esta entrada, así que el agradecimiento es doble. Es bueno empezar el año con halagos como este. Te dejo el vínculo a mi otro blog, en él muestro la parte de mi colección que no tiene que ver con discos y me lo publica desde hace un mes un diario de la ciudad de La Plata: http://www.eldia.com.ar/blog7/pt/blog/default.aspx Mañana recorreré tu blog con tiempo para leer. Muchas gracias otra vez. Jorge.

dulcis-e dijo...

Me han gustado mucho las portadas de los discos.

:) besitos dulces

Sibyla dijo...

Zulma, gracias por las palabras que dejaste en mi blog.
De mi infancia yo también recuerdo al
Topo Gigio, y la familia Telerín, que marcaban la hora en que los peques teníamos que irnos la cama.
Besos!

gorrión dijo...

....pues a ver si ahora es posible que mi comentario quede en tu altillo mi querida princesa de los duendes, porque últimamente por más que te he mandado comentarios luego comprobaba que no aparecían y me daba mucha pena que pensaras que no enraba a leerte.
Me gustó mucho ver esas antiguas portadas de discos que tantos recuerdos de mi infancia me han traido.Sería perfecto poder escuchar algunas de aquellas canciones.....sería la bomba!! aunque no creo que a los niños de hoy en día, tan metidos en el ciber mundo les llamase mucho la atención.
Besosbesosbesos....voy a darle a la tecla para enviártelo...que Dios reparta suerte!!