lunes, 21 de enero de 2008

Mañana festejaré mis cuarenta años de vida...










Aquí, Zulma, la dueña de este altillo, quiere contarles que mañana , a las seis de la mañana, tendré cuarenta años de vida . ¿Con quiénes compartí, hasta ahora, el camino ...? Con mucha gente...pero hoy, quiero recordar y expresar cuánto de feliz me siento de haber nacido de la unión amorosa de Amelia y Héctor, quienes me han enseñado, fundamentalmente VALORES...LOS AMO con todo mi corazón!!...
Hermana de Laura quien siempre está allí tan amorosa, gentil, solidaria (¡¡cuántas charlas hemos compartido querida hermana...uyyyy...un montón, qué bueno ESTAR ..HERMANADAS...)te adoro!!...
Madrina de Paula, un ser bello integralmente (desde que naciste ,te recuerdo una vez más, que ILUMINASTE aún más mi vida. Sos muy importante para mi y TE QUIERO MUCHOOOO)...
Pareja de Oscar, quien siempre está allí, al lado mío para acompañarme con todo su amor, en todo lo que emprendo (desde que te conocí mi vida fué y es mucho MEJOR)...TE AMO!!!!
Cuñada de Sergio, un ser sumamente generoso, solidario, BUENA GENTE...(nunca olvidaré todo lo que hiciste por mi mamá para que tuviera un final más digno, aliviado y amoroso)...Te quiero mucho!!
Mi abrazo y cariño para...Suegro Beto;Tía Ana;Cuñada Graciela...
Mis amigos: Laura, María fernanda ,Sebastián, y sus hijos Malena y Lourdes ; Gladys , Diego y su pequeño Ignacio; Fabián , Angélica y su hijo Gastón;Horacio; Silvio, Susy y la preciosa Ayelén; Manicomio y Beatriz;Verónica, Ezequiel , Joaquín y Oliverio; ...Mis compañeras de trabajo, especialmente a DIANA; Psicólogas que me ayudaron en diferentes etapas de mi vida, para desentrañar qué había debajo de las capas de la cebolla (...aún sigo indagando...ja ja ja);
Visitantes del altillo : Gorrión, António,Remus,Tino,Tánatos,She,Sibyla,etc. quienes ,con sus blogs y comentarios hacen que mi vida sea más divertida y que me enriquezca con sus diferentes obras y pensamientos...
A todos los alumnos que he tenido y sus familias, por ese impresionante ida y vuelta que se produce teniendo de mediador el conocimiento...
A Casla, Liza, Rocco...mascotas de la familia ; tiernas/os, amorosos,acompañantes silenciosos..
Ya no deseo seguir escribiendo...quedan seres que se han cruzado unos minutos, unas horas, unos días, meses,años...

Gracias a todos porque, de una u otra manera, me han nutrido para seguir en el sendero del aprendizaje de esta vida...



3 comentarios:

A.Tapadinhas dijo...

Feliz aniversário, Rainha d´el Altillo!
Beijo, soprado para te ajudar a apagar as velas!
António

gorrión dijo...

...lo único bueno de llegar a felicitarte con días de retraso es que así puedes volver a experimentar la alegría inmensa que todos los que tenemos la suerte de conocerte y quererte , querida princesa de los duendes felices del altillo, te deseamos.Comienzas un año que será especial en todos los sentidos, y yo desde aquí, pediré para que cada día sea un motivo de fiesta y celebración, donde no te falten los regalos de la salud y del amor de todos tus seres queridos.
Sigue la fiesta....sigue la alegría....y aquí seguiremos todos a tu lado compartiendo tantos y tantos buenos momentos .
Besosbesosbesos de felicitación!!

SHE dijo...

Y como faltar ,con un poco de retrazo pues andaba festejando el mìooooooooooo jajajajaja. Vaya ahora comprendo la afinidad compi de signo, y querida amiga.

Pues sì la amistad es el mejor tesoro y el mejor regalo que uno puede recibir y dar,
toma en cuenta el mìo por favor y perdona el retrazo Reyna Zulma

(Que dicha que este con los tuyos) bellìsimas y emotivas fotos.

ABRAZO CON MUCHO CARIÑO