lunes, 14 de enero de 2008

Christina Aguilera - Pero Me Acuerdo De Ti

Me encuentro de pie...
después de aquellos días que fueron tan felices...
No sé qué modifica nuestras vivencias; pero, hay un momento, no sé cómo ni cuándo
en que aparece una nube inquieta
que, luego, mucho más tarde, dará lugar a la gran tormenta...
Y empiezo a ver un extremo o el otro...me resultan imperceptibles los colores intermedios.
Quisiera, en ese punto, que todo vuelva a su origen (el pasado agiganta y sobredimensiona aquellos tiempos, a los cuales, generalmente recordamos con muchos más brillos de los que realmente tenían...
Hoy siento que el amor se está perdiendo o, que si esto es el amor...paso por un ratito, apago la ,luz y me voy...unos instantes
El amor de pareja es inexplicable...bello...
opaco...luminoso...
¿Qué es para ustedes el amor amigos del altillo? Más allá del amor a un hijo, a un amigo, etc etc... Hoy quiero hablar del amor de pareja...Para siempre? Hasta que la muerte nos separe? Qué muerte, la del amor?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermana,siempre dscolocada yo pro quiero agradecerte enormemente el corro cerrando circulos,m conocs bien.Me vino MUYYYYYY BIEN TE LO ASEGURO .MUCHASSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

gorrión dijo...

...pues para mí , esencialmente el amor es sencillamente vivir ...sentirme vivo, querida princesa de los duendes del altillo.Claro que no es vivir como si la vida fuese una pesada carga, no.Es vivir poniendo el agradecimiento por todo lo que me llega a cada momento, por todo lo que me ayuda a crecer interiormente, por las personas que hay en mi vida...por estar yo en la vida de otros...y por tantas y tantas cosas que me permiten respirar y decirme : qué suerte tengo de poder estar aquí y ahora.
Besosbesosbesos!!

SHE dijo...

uyy gracias amiga!...esa canciòn me compañò dos minutos de algun dìa y un tequila.

Gusto visistarte de nuevo.

besos a una Reyna