lunes, 10 de septiembre de 2007

Te doy una canción



En este día lunes, mientras llovizna en las calles de Buenos Aires,

...te doy una canción de SILVIO...
¿la compartimos?

Como gasto papeles recordándote

como me haces hablar en el silencio
como no te me quitas de las ganas
aunque nadie me ve nunca contigo.
y como pasa el tiempo,
que de pronto son años
sin pasar tu por mi detenida.
Te doy una canción, se abre una puerta
y de la sombra sales tú .
Te doy una canción de madrugada
cuando mas quiero tu luz .

Te doy una canción cuando apareces
en el misterio del amor
y si no apareces, no me importa,
yo te doy una canción.
Si miro un poco afuera me detengo
la ciudad se derrumba y yo cantando
la gente que me odia, y que me quiere
no me va a perdonar que me distraiga .
creen que lo digo todo, que me juego la vida
porque no te conocen, ni te sienten .
Te doy una canción y hago un discurso
sobre mi derecho a hablar
te doy una canción, con mis dos manos
con las mismas de matar
te doy una canción y digo patria
y sigo cantando para ti.
Te doy una canción como un disparo
, como un libro, una palabra, una guerrilla,
como doy el amor.

No hay comentarios.: