miércoles, 5 de septiembre de 2007

MI AHIJADA PAULA...

Ella es sensible, bella, amiguera, divertida...
Cuando nació, toda la familia, sintió una inmensa felicidad...
Apareció con todo su brillo, su sol y su amor...
Ahora está en plena adolescencia y allí está ella, Poli... con sus rebeldías, sus nuevas aventuras, el baile, etc etc.
Cuando sea grande quiere ser azafata.
Yo la quiero tanto... no se si soy la madrina que ella espera o necesita... sólo se que lo que le ofrezco es todo lo que puedo en este mopmento y que contará conmigo siempre...
Pau te quiero así, tal cual sos... gracias por iluminar aún más mi vida!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola tiaa
gracias por poner mi foto ewn tu blogg
la vrdadque kedo muy emocionantee
gracias por todo
te lo agradecen
mama laura y paulaa
besoo