jueves, 21 de febrero de 2008

Favorite Art Selections

9 comentarios:

A.Tapadinhas dijo...

Ao ver uma tela de Van Gogh não resisti e carreguei no botão para a ver. Afinal, não era só o génio louco que lá estava. Foram seis minutos bem empregues, pois é uma excelente selecção, com alguns nomes que não conhecia...
Beijo.
António

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Zulma, maravilloso video!!! donde el arte y el amor por el se desborda.
La selección de artistas, las imágenes cotidianas y surrealistas, la naturaleza y la magestuosidad en el manejo de la tácnica, la diversidad en el manejo de la luz.....uf un bálsamo para la vista, y un cariño para el alma....y bueno Van Gogh.....es Van Gogh...

Gracias una vez más....y gracias por tomar en cuenta mi comentario sobre la originalidad.
besos

Fernanda Irene dijo...

Te felicito Zulma, es un vídeo precioso, me ha encantado.

Un abrazo

Irene

Pedro Jorge dijo...

Genial, genial, Zulma.

ZULMA dijo...

António: me alegra que este video haya sido de tu agrado. Te agradezco el comentario y que engalanes mi blog, visitándolo.
Mi abrazo,amigo

ZULMA dijo...

Patricia: gracias por tus expresiones y por visitar mi blog...de verdad, me pone muy contenta.
Cariños

ZULMA dijo...

Fermina: ¿te gustó? A mi, también...fué un lindo hallazgo luego de investigar por you tube.
Te envío mi abrazo

ZULMA dijo...

Pedro: qué bueno que te haya parecido genial...¿te gustó el fondo musical? a mí me pareció que era una buena conjunción
Muchas gracias por tu comentario...
mi cariño ...!!!

Edmer Montes dijo...

las fotografias estan de lo mejor.
Recorde las diapositivas del curso de critica del Arte.. vaya época universitaria.
yo igual que antonio admiro mucho a Van Gogh.
saludos amiga mia.