martes, 30 de octubre de 2007

BLOGS

Queridos visitantes del altillo:

Les escribo para sugerirles que no se pierdan la maravillosa experiencia de transitar por algunos de los blogs que se han creado.
Son una puerta a la sensibilidad, al pensamiento, a la creatividad...
Aquí les dejo el nombre de algunos de ellos:

*EL ARBOL QUE HABLA
*SEM MARGENS.PINTAR A PALAVRA, ESCREVER A PINTURA.
*LA FUGACIDAD DE LO ETERNO.
*ARTE-FACTO
*ARTE EN MOVIMIENTO
*EL BLOG DE SIBYLA

(pueden acceder más fácilmente, en su primera visita, ingresando a los comentarios del altillo ya que los creadores de estos blogs son , afortunadamente,habitués de este espacio)

Y, el recientemente inaugurado: diosteescucha yresponde.blogspot.com (donde pueden realizar cualquier interrogante y un tal Dios, se los responderá).

Hasta pronto...

2 comentarios:

A.Tapadinhas dijo...

Querida princesa d' el altillo.
Sinto-me muito honrado por estar incluido nesta tua lista, ladeado por tão ilustres companheiros. Claro que estas palavras aumentam a minha responsabilidade. Espero não te desiludir.
Un cariñoso saludo, Princesa.
António

gorrión dijo...

Querida princesa del reino escondido del altillo...hago mías las sabias palabras del sabio de la Lusitania que me anteceden.Agradezco tus palabras llenas de cariño y que me incluyas junto a personas que de verdad sí son interesantes por sus bitácoras y por sí mismos como seres humanos.Creo en el poder de los gestos cotidianos para convertir este mundo en un mundo mejor y creo que tanto tú como todos ellos sois ejemplo para mí y para muchos del poder del amor en todas sus manifestaciones, porque como bien dijo el poeta José Hierro : " Más de qué sirven nuestras vidas si no enriquecen otras vidas ".
Hago mía tu idea para desde el humilde bosque del árbol que habla también recomendar especialmente la visita a vuestros templos.Un abrazo para todos!