jueves, 4 de octubre de 2007

Expresiones...


Escogí esta pintura de António Tapadinhas (Baño de luz -acrílico sobre tela) .Llegó a mi alma y me hizo recordar a un tema del cantautor cubano Silvio Rodríguez quien ,con su música y poesía, atravesó mi ser tantas veces en el camino de la vida.

Hoy les ofrezco a ambos artistas con todo mi corazón...


Una mujer se ha perdido,
conocer el delirio y el polvo,
se a perdido esta bella locura ,
su breve cintura debajo de mí,
se ha perdido mi forma de amar,
se ha perdido mi huella en su mar.
Veo una luz que vacila y promete dejarnos a oscuras,
veo un perro ladrando a la luna con otra figura que recuerda a mí,
veo más, veo que no me halló,
veo más,veo que se perdió.
La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes
los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan allí,
ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.
Una mujer innombrable huye como una gaviota
y yo rápido seco mis botas, blasfemo una nota y apago el reloj,
que me tenga cuidado el amor, que le puedo cantar su canción.
Una mujer con sombrero como un cuadro del viejo Chagall,
corrompiendose al centro del miedo y yo, que no soy bueno, me puse a llorar,
pero entonces lloraba por mí y ahora lloro por verla morir,
pero entonces lloraba por mí y ahora lloro por verla morir.

No hay comentarios.: