domingo, 5 de octubre de 2008

U2 - ONE LIVE

11 comentarios:

juan pedro dijo...

Excelente tema!!!

Pasaba a saludarte y a agradecerte por este envío, amén de todos los demás:

Bob Dylan - Blowing in Wind...

Mil gracias, que sigas bien, un beso emorme para vos.

Mariana dijo...

Zulma te dejo un regalito y una tarea en mi blog.
Besoss

SHE dijo...

U22222222222222! preciosoooooooo, uno de mis grupos favoritos, al igual que Dylan, lindo tema el de jP, y pasaba a lo mismo que èl,
gracias por ser una gran amiga!!!!

un abrazo fuerte

J. Rogelio Rodríguez dijo...

¡Que maravilla de tema!!

Cuántos hemos crecido con esta banda increíble.

Muy bueno tu blog - Un abrazo

Juan Pedro dijo...

Queridísima Zulma:

Qué este año que se aproxima, convierta en realidad todos tus anhelos de vida... y te brinde el mayor de los éxitos en todos los ordenes de la vida!!!

Gracias por estar siempre...

Deseo que el 2009, te brinde mucho amor, paz, salud, felicidad y enorme prosperidad.

Recibe un enorme abrazo y el cariño de siempre para vos.

"Feliz 2009".

SHE dijo...

Querida Zulma, recuerdo mucho lo contenta que te pusiste cuando lograste tu primer power point , es de admirarse porquè yo soy muy burra en eso y no he logrado lo que tù ,que has podido hasta con los slaide y todas esas cosas .
Me agrada mucho tu blog porque habla de una persona muy sensible y cariñosa, tanto con tu familia ,como los amigos reales y virtuales.

Espero que asì como grabaste tu primer cantada , escuchar tus otros cantos màs fuertes aùn, no dejes que tu voz, ni tu capacidad de expresiòn se calle, si logras captar un buen numero de comentarios positivos ,espero que esa persona que no sabe valorarte
como la bella persona que eres,al menos pueda valorarte como la gran profesional trabajadora, sensible y capaz, pongo mi palabra en ello.
Confìo mucho en tì, como persona, como amiga y como la profesional que eres.Te quiero mucho amiga

SHE dijo...

podrìa pedirte que quites la moderaciòn de comentarios? (es
como una automordaza que me cuesta mucho aceptar)
gracias Zulma

Anne M. Moor dijo...

Zulma,
Al leer el comentário de SHE en el blog de António (Sem Margens...) vine visitarte y me encantó tu blog.

No sé lo que pasó, pero también soy profesora y tengo blog. También ya usé un blog como medio para dar un curso de escritura, curso que fué un estrondoso suceso. Pero también tuve (ahora estoy jubilada) muchas incomodaciones por creer que el ciberespácio és un espácio fantástico de aprendizaje!!!!

Segui a escribir - tu blog y tus escritos son fabulosos. Escribir és un don de Diós y una habilidad que nos ayuda a crescer.

Un grande abrazo

A.Tapadinhas dijo...

Disseram-me (um passarinho) que por razões profissionais estás impedida de escrever no teu blog. Será que podem impedir-te de escrever por seres canhota? Por teres olhos escuros em vez de azuis? Por seres católica ou budista? E já agora, por seres mulher? Algo de muito estranho se passa por aí... Razões que a razão desconhece.
Em Portugal, desde Abril de 1974, queda da ditadura de Salazar, que os portugueses podem dizer e escrever o que quiserem sem censura. Parece que foi ontem: tão pouco tempo para tanta liberdade!
Beijo.
António

Moony dijo...

Conozco por She un desagradable incidente y me entra una tristeza enorme al ver que no escribes desde el mes de octubre.
A ver... cómo te diría yo lo que pienso...
Nadie ni nada nos puede coartar nuestro derecho a escribir, a expresarnos, y, mucho menos aún cuando esa expresión del sentimiento es dulce, tierna y sincera.
Si el hecho de tener un blog es considerado punible o degradante por alguien, el problema no está en nosotros, está en ese alguien.
Al consentir que un pensamiento retorcido y prehistórico pueda con nosotras, le estamos dando razón, le estamos otorgando un poder que no tiene, un papel que no le corresponde, al tiempo que pasamos a adoptar el papel sumiso y dependiente en el que nos quieren ver.
Hoy, es el blog, mañana ¿quien sabe? puede ser una exigencia de otro tipo, de cualquier tipo, y como cedimos en una cosa, nos veremos abocadas a ceder en todas.
Por eso, por ti, por mí, por todas, no consientas que te puedan.
Si nos necesitas, aquí estamos, si hay que escribir cartas, denunciar el hecho, o lo que sea, aquí estamos.
Tú, sigue, sigue haciendo lo que te gusta, lo que nos gusta, y si a alguien no le parece bien... que le dennnnnnnnnnnn jajajaja

Zulma, que estamos contigo, que el mundo virtual con tu altillo vacío no es lo mismo.

Venga... escribe...

Un beso enorme.

amor dijo...

que la fuerza de la vida sea una y unánime

venceremos

un beso