sábado, 1 de marzo de 2008

Mis fotos queridas

6 comentarios:

Pedro Jorge dijo...

¡Guapas fotos de una guapa argentina!

Anónimo dijo...

Pedro...¡¡Qué galante sos!! Gracias...

SHE dijo...

tienes una familia formidable!

gracias reyna del Altillo por mostrarnos tus fotos queridas!
sos hermosa!

besos mil

tino cassi dijo...

Tienes Angel !!

:)

...y hay buen gusto en tu espacio


Un beso
:)

ZULMA dijo...

She: M e encantan las fotografías ,pero no guardo muchas de ellas. En verdad, por ejemplo, cuando voy de vacaciones, etc. lo que menos me preocupa es sacar fotos...sólo quiero concentrarme en ese presente irrepetible...
Gracias por tus expresiones

ZULMA dijo...

Tino: Dices que tengo ángel y te lo agradezco mucho.Siento que esa palabra contiene cosas muy bellas.
Tu tienes MISTERIO y eso es tan interesante en estos tiempos en los cuales la exhibición, el video, etc. etc. parecen tan importantes...
¿Te diste cuenta que no hay mucho espacio para el misterio? A mi me parece muy atractivo, me invita a recorrer e ingresar en zonas nuevas y mágicas.