sábado, 29 de diciembre de 2007

Discos bizarros argentinos






















Querida gente: Ingresando a la página DISCOS BIZARROS ARGENTINOS encontré algunos discos de antaño, grabados por personajes de nuestra cultura nacional que ni se imaginan....IMPERDIBLE!!!!!
Les envío las tapas de aquellos discos.
Mi cariño
Zulma

P.D.: Cuando era chica (bueh, no tanto) me encantaban las novelas con Arturo Puig y María del Carmen Valenzuela!!!!
Hace un tiempo ví a Arturo Puig en la obra "Panorama desde el puente", de Arthur Miller, Y actuó de la ostia!!!!!!!







2 comentarios:

gorrión dijo...

...alucinado me he quedado!!! jajajajajajajajaa!!...y ese Ricardo Darín es el famoso actor Ricardo Darín???
A-L-U-C-I-N-A-D-O !!!! jajajajaja
besosbesosbesosbesos!

moli dijo...

Hola Zulma, soy Moli de Discos Bizarros Argentinos, me parece buenisimo que te haya gustado mi blog, voy a tratar en lo posible de ir agregando nuevas cosas dia a dia, no dejes de visitarla, te dejo el link directo al blog, te mando un abrazo y gracias

http://www.discosbizarrosargentinos.blogspot.com/